Bubble tea, o boba tea, té de burbujas, té con bolitas. Muchos nombres para una misma cosa: un té aromatizado con unas burbujas (¡nada de gas!) que explotan en la boca. La verdad es que no estamos contentos con esta explicación 😅.
¡Para entenderlo hay que probarlo!
Bubble tea suele llevar siropes de frutas, bolitas de tapioca o de fruta y puede llevar leche. Se puede beber frío o caliente. Prácticamente cada paso se puede personalizar. Simplificándolo mucho, la receta se hace mezclando té con o sin leche, frutas y jugos de frutas, luego agregando sabrosas perlas de tapioca y/o fruta y agitando vigorosamente.
Bubble tea fue elaborado por primera vez a principios de la década de 1980 en Taiwán y hoy en día hay miles de lugares en Asia y en todo el mundo que sirven té de burbujas. ¡Y nosotros no podemos ser más fans!
Queremos ofreceros lo mejor de esta experiencia. En nuestro local tenéis para escoger entre base de té negro, verde jazmín y blanco; bolitas de tapioca, de muchos sabores frutales y jellies; muchos sabores de siropes. También tenemos distintos leches: entera, desnatada, de soja y de almendra.
¡Te aconsejamos en todo el proceso de crear tu propio bubble tea!
También tenemos unas sugerencias ya preparadas en la carta.